Reseña: Profecía de María Martinez (Trilogía Almas Oscuras #2)

16 noviembre 2015

Título Original: Profecía 
Título en español: Profecía
Autora: María Martínez
Libros: Trilogía "Almas Oscuras"
             1.- Pacto de Sangre
             2.- Profecía
             3.- Juego de Ángeles

                                       Sinopsis: 
Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.

William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.

Opinión personal: 

Hola guapos/as lectores <3

Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de la trilogía "Almas Oscuras" de María Martinez.
Tenía muchas ganas de continuar con esta historia, pues me agrada mucho la pluma de la autora, desde "Cruzando los limites" me ha enamorado completamente y he hecho mi meta personal leer todo de ella Jaja

El primer libro de esta trilogía, "Pacto de Sangre" me gustó pero hubo momentos en que me desesperaba un poco, sentía que la trama era muy cliché pero a pesar de todo me fue atrapando y me dejó un buen sabor de boca, pero debo decir que esta segunda parte superó con creces a la primera.

Se puede notar una gran evolución en los personajes, sobre todo en Kate que la verdad me sacaba de quicio en el anterior libro pero que ahora la vemos mucho más fuerte y segura de si misma; William si me ha seguido desesperando, la verdad es que he tenido una relación amor-odio con él, porque no ha llegado a enamorarme del todo pero tampoco me desagrada.

La trama continua poco después de los acontecimientos de Pacto de Sangre, en donde Will y Kate están juntos pero los vampiros y los secretos que los persiguen son la trama fundamental en la novela. Me ha gustado mucho como María Martinez a lo largo del libro nos muestra las perspectivas de la mayoría de los personajes, así podemos conocer mejor sus pensamientos y sentimientos.

Es un libro de muchos descubrimientos, verdaderamente se sorprenderán. La autora hizo un gran trabajo reuniendo a varios seres sobrenaturales en una trilogía, pero sobretodo la profecía me ha encantado.

La aparición de Adrien en la novela es de las cosas que más he aplaudido, en el anterior libro solo lo vimos aparecer unas pocas veces pero en esta novela tiene gran protagonismo, me ha robado el corazón completamente, definitivamente me hice Team Adrien en este libro jaja 

Es una muy buena continuación de esta historia romántica, totalmente fantástica y paranormal. Sus personajes te atrapan por completo, Vampiros, Hombres lobo, Semi ángeles... Donde cada uno se roba tu corazón definitivamente.
Will, Kate, Shane, Marie, los Solomon, tendrán que luchar contra la profecía, contra Adrien, y buscar respuestas, mientras todo se complica para William y Kate que quieren estar juntos y lejos de todos los problemas que implica ser sobrenatural para vivir su amor. 

Es una historia muy original, hasta cierto punto puede parecer cliché pero María Martinez, toma trozos de lo ya establecido en el mundo literario sobrenatural y convierte una historia muy original y ágil que no te dejará indiferente. Además las portadas son bellisimas ¿no? Me encantan los modelos elegidos para las portadas *-* 

Frases: 
—Delgada es la línea que separa al amor del odio, de hecho, no pueden existir el uno sin el otro. En el fondo odiamos lo que amamos a la vez que amamos todo aquello que odiamos, somos así de retorcidos.
¿Mis personajes favoritos?
Adrien me encantó en este libro *-* la verdad es que moriría por un libro de él jaja no sé que me pasa con los chicos malos; Marie y Shane son de mis favoritos, y es que ¿a poco no es genial un licántropo y una vampira? ;) también quiero libro sobre eso >.<

 La Autora: 

María Martínez

Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
Actualmente se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Recorrer librerías es su modo de descansar.
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.
Cruzando los límites es su nueva novela y su inicio en el género New Adult.

Le Doy: 

¡4 Libélulas!


4/5


Y tú, has leído esta trilogía?  ¿te gustaría hacerlo? 
¡Nos leemos! <3




11 comentarios:

  1. No he leído el libro anterior pero hay otros libros que me llaman más de esta autora así que esta trilogía la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Este me gusto tambien mucho, es que sta trilogia a mi me encanto, besitos

    ResponderBorrar
  3. Este me gusto tambien mucho, es que sta trilogia a mi me encanto, besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola
    No conocía la trilogía aunque me ha llamado mucho la atención, me la apunto.
    Soy Isa y vengo d ela iniciativa cadena de comentarios.

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo Literario

    ResponderBorrar
  5. Quizás me ponga con la trilogía un poquito más adelante... que ahora mismo imposible xD

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    En mi vida había oído hablar de esta trilogía, de verdad que no me sonaba de nada. Eso sí, el tío de la portada, madre mía...

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No soy muy de leer romántica, aunque sea paranormal, así que voy a dejar pasar esta trilogía aunque dentro del género tiene buena pinta y más si, como dices, los personajes van evolucionando a lo largo de la historia.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  8. No he leído estos libros de la autora, pero si "Cruzando los límites" y ahora voy a leer "Una canción para Novalie", seguramente después querré leer más de ella y me anime con estos libros.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. Después de descubrir a esta autora, me llama mucho esta trilogía <3

    ResponderBorrar
  10. Hey, no me he leído los libros, aún así me suena bastante la saga pero no quiero leer la reseña de la segunda parte por si hay algún spoiler, lo siento y besos :3

    ResponderBorrar
  11. Me encantan esas trilogias,estoy enamorada de todos sus personajes,cada vez quiero leer mas.soy de cuba y acá no tengo donde descargar libros gratis de ella ,x favor me pueden mandar algunos más de ella?

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥