¡¡Sorteo en el Blog!! Nacional (México) e Internacional :D (CERRADO)

27 enero 2016

Holaaaaaaaa <3

Estoy que muero de felicidad >.<

¡¡Por fin el primer sorteo del Blog!! Ya sé que había tardado bastante pero bueno ya está aquí y es para celebrar los 400 seguidores y las más de 79,000 visitas, Muchas Gracias *-*
Ya les había agradecido antes en una entrada y les decía que habría un sorteo para los 450 o 500 seguidores, pero bueno se adelantó ;)



El sorteo lo organizo junto a Beatriz del Blog Nada Tiene su Momentoes la segunda vez que organizamos algo juntas -primero una lectura conjunta- y pues estoy muy feliz por ello. Ella celebra su aniversario en Blogger así que le deseo muchos años con su Blog <3

Pero bueno probablemente están ignorando esta introducción >.< así que vamos al sorteo:


Sorteo Nacional (México):
  • Se sortean dos libros en físico, "Trollhunters" de Guillermo del Toro y Daniel Kraus -en pasta dura- y "La Guarida del León" de Christine Feehan -en pasta blanda-, Gracias a Ediciones Urano México que ha cedido estos ejemplares para el sorteo. 
  • Habrá dos ganadores, cada uno se llevará Trollhunters o La Guarida del León.
  • El primer ganador que salga sorteado en el formulario, podrá elegir que libro quiere, mientras que el segundo ganador se quedará con el otro libro. -En el formulario les pregunto que libro prefieren-
  • Los libros serán enviados por correos de México (yo costearé los gastos).
  • Solo hay 2 tareas obligatorias que son seguir los Blogs que realizan el sorteo, lo demás es opcional, pero es muy importante, pues pueden ganar muchos puntos.
Aquí les dejo las sinopsis de los libros por si no saben de que van:

*Trollhunters* 
Sinopsis: De Guillermo del Toro (Hellboy o El laberinto del fauno), cineasta ganador de tres Óscar. • Una saga trepidante y profunda que nos pondrá los pelos de punta. • Del Toro ha firmado un acuerdo con la productora DreamWorks para escribir el guión y dirigir próximamente la serie Trollhunters. Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Kraus, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.

*La Guarida del León*
Sinopsis: Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. • Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. • “La reina de la novela romántica paranormal”, USA Today. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.


Sorteo Internacional:
  • Se sortean 15 € en Bookdepository. 
  • Habrá un ganador. Si tu país aparece en esta lista de envíos gratis puedes participar.
  • Cuando salga un ganador puede elegir un libro (o dos) pero que no pase de los 15 €.
  • Pueden participar también personas de México.
  • Solo hay 2 tareas obligatorias que son seguir los Blogs que realizan el sorteo, lo demás es opcional, pero es muy importante, pues pueden ganar muchos puntos.



****Si te registras en los dos sorteos (o en alguno de ellos) en este Blog, no es necesario que lo vuelvas a hacer en el Blog de Beatriz, al igual que sí te registras en su Blog no necesariamente tienes que registrarte aquí de nuevo:)



Cualquier duda mandar un correo a beautifulreader53@gmail.com con el asunto "sorteo".



Comienza hoy 27 de Enero de 2016 y termina el 27 de Febrero de 2016. Los ganadores se darán a conocer el 29 de febrero en los dos Blogs.

Y bueno aquí los dos formularios, lean bien, dejen un comentario en la entrada diciendo que participan y ¡¡¡¡Mucha suerte!!!! ;)



a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte a los que participen, yo no porque en book no hay nada que me interese, demasiado libro en inglés y yo leo en ingles.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Mucha suerte a todos los participantes!! Espero que se apunte mucha gente, yo he acumulado demasiados libros en inglés últimamente así que voy a dejarlo pasar porque tardo la vida en leerlos jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola muchas gracias por invitarme a tus sorteos, me apunto al internacional porque los nacionales ya tengo ambos, por otro lado muchas felicidades por esos 400 seguidores ojala y muy pronto sea el doble ;)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Felicidades a ambas por sus blogs :D no conocía a Beatriz, pero ya estoy paseándome por sus entradas. Y por supuesto que participo, gracias por invitarnos.

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  5. hola xoxos yo me apuntos sin duda ^^ y pondre el sorteo en la revista ^^

    suerte!!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Lamentablemente mi país no tiene envíos gratis *lagrimas* pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Felicitaciones por tus 400 seguidores y felicitaciones a Beatriz porque ya va a cumplir un añito con su blog *Yeii*
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hooola! ¡Muchas felicidades por los seguidores y las visitas! Y bueno, ya que estoy por acá aprovecho y me apunto en el sorteo jajaja en el internacional. Hay varios libros en Bookdepository que me están llamando xD
    ¡Gracias por el sorteo y muchas felicidades otra vez!
    ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por tus 400 seguidores. Muchas gracias por el sorteo, me apunto.

    ResponderBorrar
  9. Pues ya me apunté al internacional!!!
    Espero que se apunte mucha gente más.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Que no pare la fiesta! WIIIIIIIII Como molan los sorteos jiji como siempre un placer hacer cosas contigo^^

    ResponderBorrar
  11. Muchísimas felicidades guapa, a ti y Rocío :) yo pues no me apunto porque soy de Venezuela y no puedo participar nisiquiera en el internacional :( es triste. Pero espero se apunten muchas muchas personas ^^

    besitos.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por esos 400 seguidores ^^
    Te sigo!!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por tus seguidores*-* espero tu blog siga creciendo :D
    Estoy participando, espero tener suerte*-* Un beso c:

    ResponderBorrar
  14. Trollhunters es genial ♥
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderBorrar
  15. Espero la suerte esté de mi lado. Participo solo en el nacional porque nunca tengo suerte para los de bookdepositary :C

    ResponderBorrar
  16. Participo! felicidades y mucha suerte a todos.

    ResponderBorrar
  17. Me lo anoto!!! Luego cuando deveulva los comentarios pendientes,me paso por aqui o por el de Beatriz para concursar
    felicidades por esos ya mas de 400 seguidores!

    Besitosss

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones 400 seguidores!!!!! Eso es muchísimo! yo aun no supero los los 88, AUN... JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Eliminé el otro comentario porque me equivoqué x(
    Felicitaciones a ambas por sus logros, espero que sean muchísimos más!
    Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderBorrar
  21. Hola
    Hace mucho tiempo que no me inscribia en un concurso, felicidades por tantos seguidores, un beso y participo

    ResponderBorrar
  22. Espero que muchos participen y enhorabuena por los seguidores y también las visitas

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Ya participo, ¡mucha suerte a todos! :)

    ResponderBorrar
  24. Hola guapa!
    Pues ya me he apuntado, a ver si hay suerte
    Un beso!

    ResponderBorrar
  25. hola me encantatu blog es bastante bueno y ahora te sigo.
    participo!!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola!!!

    Pues que sigan creciendo ambos blogs y que estos ya casi 450 seguidores pronto se multipliquen y por supuesto que participo en ambos sorteos.

    Gracias y un beso!!!

    ResponderBorrar
  27. Muchas Felicidades, Y gracias por el sorteo participo

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥