Promoción de "Cress" en librerias

18 febrero 2016


Hola lectores <3 

Hoy vengo con una entrada corta a contarles que la editorial V&R Editoras en México, está realizando una promoción estupenda por la publicación de "Cress" este mes de Marzo. 
La saga de las crónicas Lunares de Marissa Meyer, son muy buenos libros, y todos esperamos con ansias la publicación de Crees, el tercer libro. 

Al comprar Cress en librerías podrás llevarte GRATIS una mini lámpara de lectura, (La que les muestro en la imagen). Esta promoción estará del 15 al 28 de Febrero si mal no recuerdo, o hasta agotar existencias. 

Las librerías participantes en esta promoción son: 

¡No pueden perderse esta promoción!




Lámpara de lectura de "Cress"


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Sabes si es en algunos estados? No encontré la promoción en las páginas de Gandhi ni de Porrúa, y en la tienda tampoco está anunciado (aquí en San Luis).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es en todo el país en las tiendas que mencioné en la entrada...
      En la página de Porrúa no aparece es verdad, puedes preguntar personalmente, pero en la de Gandhi si aparece checa bien, en la página principal, hay un gadget de movimiento al centro con varias promociones y ahí está. :)

      Borrar
    2. ¡Hola!
      No sé por qué se me olvidó comentártelo antes, pero fui a una Gandhi y me dijeron que sólo era en pedidos en línea. Ya luego vi que sí estaba en el gadget ese XD
      Y en la semana me llegó mi pedido con la lamparita :D muchas gracias por la entrada ❤❤❤❤

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!
    Que he escuchado y leído de lo mucho que os gusta estos libros, tendre que leerlos pronto. ¡Muy buena la promoción!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  3. woo! ^^ Ojalá llegue a España..... ainns

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conocía esta saga, pero ya solo por la portada creo que no es muy de mi estilo. Pero ya veremos!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. uO! Que bien para todos los seguidores... si la trajeran en España empezaría la saga con los ojos cerrados!

    besos

    ResponderBorrar
  6. Que pena que yo no lo puedo leer, pues no esta en español ;(

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué suerte tenéis de poder conseguir esos libros en físico! Aysss que envidia XD En fin, a ver cuando te poner con Scarlet y fangirleamos un rato por WhatsApp, ¿no? jajajaja

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥