Recomendacion de Libros Románticos -Mes del Amor y la Amistad

02 febrero 2018

Hola lectores 💜
¡Ha comenzado el mes del amor! y bueno, en los países que se celebra a los enamorados y a la amistad seguro se encontrarán con un montón de decoraciones, regalos y temáticas de este día, en la cual -y seamos sinceros- es más un consumismo que otra cosa, porque realmente podemos dar un presente, o pasar un día especial con las personas que queremos en cualquier día del año.
Pero si hablamos de novelas ahí si creo que no es un pecado apuntarnos algunas novelas románticas, o mejor aún recibirlas de regalo xD

Así que les traigo una lista de mis libros románticos favoritos de toda la vida; probablemente en algún momento lleguen otros y tengan que ser sumados a esta lista, pero por ahora solo encontrarán aquellas historias de amor que me encantaron de verdad. Espero que les gusten, les recuerdo que están sin ningún orden especial y que si dan click a las portadas serán llevados a las reseñas o goodreads, y sin más dilación vamos a ello.

"Before Jamaica Lane" Calle Jamaica (en español) de Samantha Young
Me es imposible no iniciar con esta historia porque se ha convertido en uno de mis New Adults favoritos. La pareja de Nate y Olivia me encanta, y creo que si tuviera que decidir que relación me gustaría para mi, sin duda ellos serían mi ejemplo jaja, son muy divertidos, se entienden muy bien, y el amor entre los dos es súper épico y pasional. Les recomiendo mucho esta historia, es muy entretenida, divertida y sensual.

 "Outscast" de Adrienne Kress
El siguiente libro es Outcast, una historia de la cual cada que pienso en ella me rompe el corazón jaja, no es una historia triste sino que es muy necesaria una segunda parte y la autora aun no la ha escrito, o al menos no ha dado señales de ella. Hace algunos años le pregunté y me dijo que sí la tenía planeada pero ya han pasado como tres años... 😪 Igualmente la recomiendo porque la historia de amor se va dando de una forma muy bonita, Riley y Gabe me encantaron y además es una historia con ángeles pero de una forma muy original. 

"El Infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard 
Esta historia es una de las que más atesoro porque recuerdo lo mucho que disfruté la trilogía y lo que me encantaron Julianne y Gabriel. Los dos tienen una historia de amor pasional y muy romántica, y recuerdo haber releído bastante algunas escenas y frases. Aquí hay romance puro y ya se ha vuelto un clásico al definir libros sobre una relación profesor-alumna. Es de mis favoritos de la vida.  

"Play" Solo fue un juego (en español) de Kylie Scott 
Play es una historia que leí hace unos años pero que me hizo reír bastante por la personalidad de Mal Erickson, el protagonista. Es un libro para divertirse completamente, pero también tiene una historia de amor muy fresca y pasional. Anne y Mal la pasan estupendo y fue la novela que más me encantó de la serie. La verdad es que se puede leer independiente pero en general la recomiendo por completo. 

"Tras la Bruma del Pasado" de Victoria Magno
Una novela histórica que nos cuenta la vida de Albert y Elizabeth que comparten un pasado muy oscuro. A pesar de que tiene situaciones algo complicadas, es un libro muy romántico y la relación de los protagonistas me pareció muy tierna y apasionada, fue una historia que disfruté bastante y que también les gustará si aman las novelas de época con un tinte de misterio, aspectos sobrenaturales y amor.  

"Cruzando los Límites" de María Martínez 
Caleb y Savanah me encantaron en esta novela de María Martínez. Me hicieron suspirar con su historia de amor a pesar de las diferencias económicas y sociales que hay entre los dos. Puede que no sea de lo más original pero es muy entretenida, los protagonistas son entrañables y tiene unos cuantos giros geniales. Sin duda a mí me enamoraron mientras los leía e iban poco a poco conociéndose. Otro New adult que está entre mis favoritos.  


"Friend Zoned" de Belle Aurora 
Esta es una serie de 4 libros aunque yo les confieso que la leí en total desorden porque primero leí el tercero y me encantó. Este es el primero pero en general les recomiendo todos, son historias muy frescas y muy divertidas. En este primer libro Valentina y Nik serán muy buenos amigos pero esa chispa estará ahí y nos dará momentos de lo más hilarantes y pasionales.
El cuarto libro aun no se publica y parece que la autora lo ha abandonado pues no da señales de él jaja, la verdad es que es de la pareja que menos me llama la atención, por ello no me he preocupado, pero los que están si que los recomiendo para pasar unas horas muy entretenidas.  

"Si el Amor es una Isla" de Esther Sanz
Una bilogía que me gustó bastante. Tiene grandes toques de misterio y una ambientación en una isla bastante inquietante. La historia de Patrick y Luisa me gustó mucho, al igual que su historia de amor. No es la más desarrollada del mundo pero sin duda me hacían suspirar. 


          
 Un Amante de Ensueño | Bailando con el Diablo | Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon
Estos tres libros de la saga hasta ahora me han encantado por sus historias de amor. Todas son bastante geniales como han podido ver reseña tras reseña en el blog, pero siempre habrá unas mejores que otras y aquí descubrí historias tiernas y pasionales a la vez. La historia de Julian y Grace, la de Zarek y Astrid, la de Wren y Maggie me emocionaron y me hicieron suspirar. Sé que probablemente se agregarán algunos otros libros aquí porque sigo con la saga y hay mucho romance para rato xD

"Still Star Crossed" de Melinda Taub 
Benvolio y Rosalina de la historia original de Romeo y Julieta de William Shakespeare, en un nuevo libro donde se enamoran. La verdad es que nunca creí que me fuera a gustar tanto y si que me encantó. Es un libro lleno de aventuras y un romance que se va dando poco a poco pero que está latente; me encantaron los dos juntos. 

"¿Alex, quizás? de Jenn Bennett
Una novela "juvenil" que pongo entre comillas porque sí que tiene esta temática pero también se pueden encontrar algunas cosas que no siempre se agregan a este género, si saben a lo que me refiero jaja. Realmente me encantó esta historia porque Jenn tiene una forma muy peculiar de ambientar sus historias, y Porter y Bailey me encantaron por completo, tiene un tira y afloja divertido y un romance que consiguió hacerme sonreír como boba. Realmente les recomiendo esta historia.  

"Hush Hush" de Becca Fitzpatrick
También me es imposible no mencionar a la saga que me hizo enamorarme por completo de la lectura. Los cuatro libros son de aventura, Ángeles y Nefilims, pero si hay algo que nunca faltó es el hermoso romance. La historia de Nora y Patch me hizo suspirar un millón de veces y  no podía más que encantarme cuando estaban juntos e interactuaban. Son de mis parejas favoritas por siempre xD


"Fallen Too Far" Demasiado Enamorada (en español) de Abbi Glines
Es parte de la serie Rosmeary Becah pero realmente se pueden leer por separado, ya que son de distintos protagonistas. Los tres primeros son de la pareja Blaire y Rush y fue de los primeros New Adult que leí. Son bastante entretenidos y sensuales, por ello siempre recuerdo a esta pareja con mucho cariño, porque realmente me convencieron con su historia de amor. 

"Crystal" de Joss Stirling 
Es el tercer libro de la saga Finding Love de Joss, y la verdad es que si recomendaría leerlos en orden, aunque pongo aquí este porque es mi favorito hasta ahora. La relación de Crystal y Xav se va dando poco a poco, pero son muy divertidos, además toda la saga tiene temática paranormal con los aspectos de las almas gemelas, entonces sí que pueden esperar un bonito romance juvenil. 

"Sencilla Obsesión" de Haimi Snown
Este es un libro que ya he recomendado otras veces en el blog, pero cada que me acuerdo de el rememoro lo emocionada que estaba con cada capítulo. Es un libro a dos tiempos, el pasado y presente y vamos conociendo como fue la relación de Iria y Jared siendo jóvenes, y como se va desarrollando nuevamente de mayores. Tiene un tira y afloja muy divertido y a mí me encantaron por completo, también es un buen romance. 

"La Duquesa Cortesana" de Joanna Shupe 
Otra novela de romance histórico que me gustó bastante porque tiene una premisa divertida; una chica se hará pasar por una cortesana para conquistar a su marido. Es entretenido por la época en la que está ambientada y lo pasional que puede ser, pero en general también es una bonita historia de amor; seguro la pasan muy entretenidos con Nick y Julia. 


"Una Corte de Niebla y Furia" de Sarah J. Maas
Ya sé que hago trampa y que estoy mostrándoles el segundo libro de una saga jaja, pero es que me encantaaa! y es como si fuera algo completamente diferente al romance del primer libro, -me entenderán si ya lo leyeron xD- Y no pude más que amar la historia de amor que se da en este libro; tierna, divertida y pasional a partes iguales. 




Y bueno cuéntenme, ¿Han leído alguno? ¿Les ha llamado la atención?, Si tienen algún libro romántico que adoran y que creen debería leer no se olviden de recomendármelo 😃 ¡Nos leemos! 💙

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por ahora no se me antoja leer ninguno, pero hace un tiempo le tuve curiosidad a El infierno de Gabriel, quizá la vuelva a considerar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Yoneri!
    Cierto con lo que dijiste al principio, por las calles en donde vivo ya puedo ver enormes peluches y regalos jaja, que de paso a mí nunca me reagalan jaja.
    Bueno, hablando del tema, yo no soy mucho de leer romance puro, pero sí lo disfruto mucho cuando no es en sí la cuestión más importante, me llevo los libros de ¿Alez, quizás? y Si el amor es una isla, que son los que más me llaman.
    A mí también me encantó Hush Hush y Patch siempre me sacaba suspiros XD
    Yo te recomendaría la saga Oscuros porque tiene un romance de los más bonitos que he leído, también me gustó mucho el romance y en general la trilogía de The Infernal Devices de Cassandra Clare y un amor más infantil, Flipped.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Yoneri!
    ya tienes nueva seguidora, ha sido entrar, ver esta entrada y pensar si, claro que si :D
    Voy de abajo hacia arriba. El último que has puesto, el de Corte de noble y furia, leí el primero y la verdad es que no sé si legaré a leer el segundo, porque no me acabo de convencer mucho.
    El de Alex...Lo tengo ya en el ebook calentito, calentito para leerlo. La verdad es que ya le tengo ganas :D
    Me llevo apuntados para leer:
    - "La Duquesa Cortesana" de Joanna Shupe
    - Still Star Crossed" de Melinda Taub
    Muchas gracias por las recomendaciones ;)
    Yes, we ca read together

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    He leído Sencilla Obsesión y me gustó mucho.
    Me llevo algunos apuntados.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! No soy mucho de libro romántico porque todos me parecen iguales pero la saga última quiero leerla. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Ay... ¡me encantan las novelas románticas! *-* De las novelas que mencionas y recomiendas conozco la de Samantha Young, la de Victoria Magno (que tengo muchas ganas de leerla por la ambientación), la de María Martínez (que todavía no he leído nada de ella y tengo muy pendiente la trilogía completa), la de Haimi Snown y Sarah J. Maas (que también tengo pendiente por leer esta saga). Sólo he leído, y hace unos años, Si el amor es una isla y me gustó muchísimo ^^

    Si te gustan los libros románticos con algo de drama, creo que deberías leer a Colleen Hoover (en especial Hopeless y Tal vez mañana) *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!!
    Le tengo ganas a la mayoría y ya me leí Still Star Crossed y me encantó me enamore hahahaha.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Qué buenos títulos. Ya he leído Hush, Hush hace tiempo, pero ahora quisiera leer Sencilla Obsesión ღ

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a los libros de María Martinez y a ACOMAF :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Yone! De todas las novelas que mencionas, sólo he leído tres. Pero de esas tres, Crystal y Still Star-Crossed son las mejores. En ambas me encantó la manera en que se desarrollo la relación y me enamoré de los protagonistas masculinos. Justo este mes leí la historia de Benvolio y Rosalina, así que pronto espero tener la reseña. El otro libro que leí y está en tu lista fue Hush Hush, pero admito que a mí no me gustó demasiado. No tanto por Patch, Nora era la que se me hacía insoportable. Ya te he comentado que tampoco fui fan de Calle Dublín, pero recuerdo a Nate de buena manera y puede que este mes del amor se me antoje un poco de romance también 😊

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Están buenas las recomendación, unas cuantas ya las he leído y la verdad es que yo también las recomendara para leer en el mes del amor y la amistad. De los demás que aun no leo, le tengo muchas ganas a "¿Alex, quizás?". Espero leerlo pronto y ver que tal es.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  12. Me llevo alguno apuntado, aunque no suelo leer aquellos que tratan solo de amor. VEremos si les doy una oportunidad en un futuro :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Leí "Fallen too far",me gustaría leer también Si el Amor es una Isla :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo con algunas recomendaciones, especialmente con ¿Alex, quizás? que fue una de mis mejores lecturas del año pasado <3 Si te gusta esta autora, te recomiendo los libros de Holly Bourne, especialmente It only happens in the movies (no esta en español todavía :/). Por mi parte, me apunto Outcast y Still Star Crossed :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola Yoneri, me apunto la duquesa cortesana para leer romance histórico haha. He leído Hush hush, un amante de ensueño, el infierno de Gabriel, before jamaica Lane y ACOMAF.
    JAJA que también tengo la firme convicción de que es un evento comercial, estaré hablando de ello en el hablemos de, la próxima semana jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Que entrada mas util, me gusta el genero romántico, aunque actualmente estoy tratando tener una lectura mas variada.
    El infierno de Gabriel lo lei, pero nunca pude terminar el segundo, hush hush tengo años con el en mi lista de pendientes y de alli no ha podido salir.
    De los otros me apuntare unos cuantos para leer próximamente.
    Gracias por la entrada.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola! De todos el que más nos gusta es el de Una corte de niebla y furia, maravilloso.
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Me encanta el genero romántico pero a veces siento que todas son un poco mas de lo mismo , por eso siempre busco algo diferente..me parece que outcast es un titulo que definitivamente leeré.

    Ufff ..me encanta el libro una perfecta desconocida...te lo recomiendo con creces.
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola, a mi tambien me ha gustado el infierno de gabriel, y he visto otros que me han llamado la atencion lo voy a guardar para mis favoritos. Recomiendo esta web para bajar libros gratis y legal.
    https://lectulandia.gratis/

    ResponderBorrar
  21. Son buenos estas recomendaciones https://internetculture.mobi/ Aqui yo encontre tambien mucho mas

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥